CONDICIONES DE VENTA


Los precios incluidos en el comercio electrónico de INFORTISAPADEL.COM están sujetos a variaciones sin previo aviso, inclusive especificaciones técnicas. Los precios individuales de cada uno de los productos vienen reflejados con IVA. La logística de INFORTISAPADEL.COM solamente está preparada para realizar entregar en España (sólo en Península). Por lo tanto no se realizarán envíos a las Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

HOME BUSINESS VALENCIA, S.L. se compromete a no utilizar los datos suministrados por sus clientes más que para atender correctamente los pedidos solicitados. Esta información sólo se cederá a empresas que colaborar en la prestación del servicio (como los transportistas). No se cederán ni venderán en ningún otro caso. Tampoco se realizarán envíos de publicidad no deseada. Sólo se enviará el boletín de noticias a los clientes que así lo hayan expresado en las condiciones de contratación y privacidad. Además en cualquier momento el cliente puede manifestar su deseo de no recibir ningún tipo de publicidad, editando su ficha en el apartado de "Area de usuarios/Mi Cuenta"

De acuerdo con la legislación vigente, todos los clientes de HOME BUSINESS VALENCIA, S.L. tienen el derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos. Para ejercitar estos derechos, los clientes pueden deben dirigirse por escrito, adjuntando una copia de su DNI a:

HOME BUSINESS VALENCIA, S.L.
C/ del Pozo, 1
46115 Alfara del Patriarca (Valencia)